Cómo guardar y cuidar tus joyas

 Nos gusta poder llevar nuestras joyas a todas partes, y sabemos lo importante que es guardarlas en condiciones, mantenerlas limpias y cuidadas para que se conserven como el primer día. 

La importancia de un Joyero

Los joyeros sirven para guardar tus joyas de forma organizada y cuidada, además de que permiten clasificarlas por categorías gracias a sus diferentes compartimentos. 

Además, los joyeros organizadores son un elemento de decoración muy trendy que puede aportar un toque de estilo al lugar en el que se coloquen.

 

También son muy útiles para proteger anillos, pendientes, pulseras y otras piezas del polvo, la suciedad y los golpes, lo que ayuda a preservar y cuidar la calidad original de cada una de tus joyas.
Por eso, en Trollbeads diseñamos joyeros especialmente pensados para organizar y conservar tus piezas de joyería:

 

Joyero de Viaje de Cuero

Un joyero con compartimientos cerrados y específicos para tus anillos, tus collares y pulseras y tus beads. Para que puedas ir de viaje sin el riesgo de estropear tus piezas de joyería. 

Sabe más

 

 

 

Joyero Grande - Cofret

Elaborado en madera, interiores en terciopelo, con compartimientos para separar tus joyas, y barras metálicas para tus beads. Disponible en azul marino y en antracita. 

Sabe más

 

Joyero Rojo en Madera

Una bella caja muy práctica para servir de organizador para tus joyas y guardar las piezas que más usas para tenerlas siempre a mano. 

Sabe más 

 

 

TIPS PARA TUS CUIDAR TUS JOYAS

Además de guardar las joyas en joyeros, intentando que no se rocen entre si y colocándolas en compartimientos separados, te dejamos algunos consejos para cuidar tus joyas y mantenerlas siempre como el primer día: 

1. No dejes que las joyas entren en contacto con productos cosméticos como cremas, jabones o perfumes para evitar que os químicos dañen las piezas, que adquirirán un tono más oscuro y perderán el brillo. 

2. Evita los cambios bruscos de temperatura y las fuentes de calor directas como luces o radiadores. 

3. Cuando quieras lavar tus joyas, utiliza solo agua tibia y jabón delicado con PH neutro. Si quieres puedes usar un cepillo de cedras suaves. Sécalas con una gamuza.

Recuerda que hasta el día 1 de Junio, podrás adquirir un Joyero de Cuero de viaje con tus pedidos Trollbeads a partir de 100 € y, si estás suscrito en nuestra newsletter puedes también llevarte un Joyeros Grande - Cofret en pedidos a partir 300 €. 

  


Trollbeads creó el concepto original de charms en joyas de alta calidad que ofrece cientos de hermosas beads - cada bead es una pequeña pieza de arte y cuenta una historia diferente. Cada uno de nosotros tiene una historia diferente que contar. Encuentre la pieza con que más te identifiques para contar tu historia única, tus vivencias y tus pasiones.

DESCUBRE MÁS