Nacimientos de Julio

Todo lo que te hace ser "tú", te hace único: el día en el que naciste, tus experiencias que te moldan, tus historias, vivencias y la personalidad que desarrollaste y profundizaste al largo de tu vida.

Julio
Seleccionamos 20 piezas especialmente pensadas para los nacimientos del mes de julio, descubre como estas piezas se relacionan y combinan con tu personalidad y las características especificas de los signos de este mes. 

 

LAS PIEDRAS NATALES DE JULIO

 

Las piedras de nacimiento reflejan las características positivas de la personalidad, las fortalecen y realzan tus mejores cualidades.

EL RUBÍ

 Rubí

 

Un rubí puede existir en rojo o rosa.  Es un símbolo de buena fortuna, sabiduría y salud.

 

 

 

 

RUBI

 

Considerado por los antiguos hindúes como el Rey de las Piedras Preciosas, su característico color rojo se asocia a un fuerte poder curativo. Se creía que protegía a su portador del mal.

 

 

 

Rubi amor

 

 

También se dice que el rubí es la piedra del amor y la pasión. Su tono rojo o rosado lo convierte en una de las mejores piedras preciosas para representar el romance y por eso es una gema tan popular en los anillos de compromiso.

 

EL ÓNIX

ónix

 

 

El ónix simboliza la fuerza, la audacia, el equilibrio y la confianza en uno mismo. Representa la fuerza de la mente, por lo que es una piedra ideal para aquellos que siempre buscan un reto y/o necesitan un impulso de confianza.

 

 

ónix

 

 

Esta gema negra limpia el cuerpo de energía negativa después de un largo día de trabajo y aumenta la energía para afrontar el día siguiente con renovado vigor.

 

onix

 

 

Se cree que el ónix aporta una sensación de plenitud en el trabajo y en la vida, por lo que es un regalo apropiado para cualquiera que esté construyendo una carrera o un negocio.

 

 

 

LOS SIGNOS DEL ZODIACO

 

Cáncer: 21 de Junio a 22 de Julio

estrella de cancer

 

 

Trollbeads tiene dos piezas dedicadas al signo Cáncer, la Estrella de Cáncer y la Estrella de la Sabídura, ambas realizadas con la Perla Blanca, una de las piedras de nacimiento del mes de junio.

 

 

 

Leo: 23 de Julio a 22 de Agosto

leo signo

 

 

Trollbeads tiene dos piezas dedicadas al signo Leo, la Estrella de Leo y la Estrella del Valor, ambas realizadas con la Cornalina, para promover las amistades y el valor en tu vida.

 

 

 

Descubre la colección dedicada a los nacimientos de julo y, hasta el 3 de julio por cada pieza de esta colección que adquieras, te llevas un 60% de descuento en la segunda que pongas en tu cesta.

DESCUBRE LA COLECCIÓN