Nacimientos de Junio

Cada  uno de nosotros es único, producto de nuestras experiencias, historias, vivencias y personalidad. Nuestro mes de nacimiento también tiene influencia sobre la construcción de nuestro "yo" único.

junio

Seleccionamos 30 piezas especialmente pensadas para los nacimientos de junio, descubre como estas piezas se relacionan y combinan con las características especificas de los signos de este mes. 

LAS PIEDRAS NATALES DE JUNIO

Las piedras de nacimiento reflejan las características positivas de la personalidad, las fortalecen y realzan tus mejores cualidades.

LA PERLA

perlas con oro

 

 

La perla es la única piedra preciosa que tiene su origen en un ser vivo. Son consideradas como gemas de sustento y alimentación, ya que su creación es producto de la auto-nutrición del molusco

 

 

 

perlas

 

 

Como objetos espirituales, las perlas representan un ser calmado y centrado, enfocado en la fe, la lealtad, la integridad y la pureza. Por eso se relacionan con las personas nacidas en junio, que destacan por ser leales y confiables.

 

anillos perla

 

 

 

También son potentes símbolos de feminidad que ayudan a las mujeres a descubrir su "diosa interior".

 

 

 

LA PIEDRA LUNAR

piedra de luna blanca

 

 

La piedra de luna representa una energía femenina sagrada - el yin que restaura el equilibrio y promueve la paz y la tranquilidad. Como una piedra del amor y el erotismo, es considerada como un excelente cristal de la fertilidad.

 

 

piedra de luna gris

 

 

 

Evoca las profundas aguas curativas y los rayos de energía de la piedra de luna la envuelven en un aura que transmite protección y motivación.

 

 

 

piedra de luna beige

 



Mucha gente considera el 13 como numero de mala suerte, pero cuando se regala una piedra de luna para conmemorar el 13ro aniversario, se dice que la gema bendecirá el evento con su energía lunar protectora.

 

 

 

LOS SIGNOS DEL ZODIACO

GÉMINIS: 21 de Mayo a 20 de Junio

geminis star

 

 

Trollbeads tiene dos piezas dedicadas al signo Géminis, la Estrella de Géminis y la Estrella de la Intuición , ambas realizadas con Ojo de Tigre.

 

 

 

 ojo de tigre

Conocida como la ”piedra de la supervivencia”, el Ojo de Tigre ayuda a liberar el equilibrio y la ansiedad, y da armonía y equilibrio. Por eso podrás encontrar en esta selección otras piezas con esta Piedra.

 

 

Cáncer: 21 de Junio a 20 de Julio

Descubre la colección dedicada a los nacimientos de junio y, hasta el 7 de junio disfruta de todas las piezas con un 50% de descuento. 

estrella de cancer

 

 

Trollbeads tiene dos piezas dedicadas al signo Cáncer, la Estrella de Cáncer y la Estrella de la Sabídura, ambas realizadas con la Perla Blanca, una de las piedras de nacimiento del mes de junio..

 

 

DESCUBRE LA COLECCIÓN