Guía de tallas de Pulsera de Cuero Doble

Una pulsera de cuero flexible hecha a mano con dos tiras de cuero genuino. La pulsera tiene una longitud generosa que envolverá cómodamente tu muñeca dos veces. Puedes combinar la pulsera con tus beads favoritas y terminar la pulsera con el cierre de tu elección.


GUÍA DE TALLAS

La Pulsera de Cuero Doble está disponible en tres tamaños. Todas las pulseras de cuero dobles tienen el tamaño ideal para dar dos vueltas a tu muñeca.

Para encontrar el tamaño ideal necesitarás medir la parte más larga de tu muñeca.

Nota: El largo total indica el largo total de la pulsera incluyendo un cierre. Las tiras de cuero son 2 cm más cortas de lo que indica la medida. Por lo tanto si necesitas una pulsera para tu muñeca de 19cm, elige 41cm. Te enviaremos una pulsera de 39cm y cuando añadas un cierre tu pulsera medirá un total de 41cm.

Si compras una pulsera ready-to-wear el cierre estará incluído.


Pulsera+Cierre

cm

Muñeca
cm

Pulsera+Cierre

 Pulgadas

Muñeca
cm
36 Hasta 17cm 14.2 Hasta 17cm
41 17-20cm 16.1 17-20cm
45 20cm o más 17.7 20cm o más

Consejos de Tamaño

El tamaño ideal dependerá de cuántas beads quieras añadir a tu pulsera.

La pulsera tiene un largo generoso que permite dar dos vueltas completas a tu muñeca. Las beads y los cierres dobles te permitirán darle dos vueltas a tus pulseras sin la necesidad de usar herramientas. Los cierres y las beads se venden por separado. Algunos cierres no quedan con las pulseras de cuero, por favor revisa en la información del cierre.

Los separadores no pueden ser usados en las pulseras de cuero.

Consejos para Regalar

Las pulseras de 36cm (14.2″) and 41cm (16.1”) quedan bien en la mayoría de las muñecas.

Materiales

Las pulseras de cierre doble representan una opción más casual para llevar tus piezas favoritas Trollbeads. Están disponibles en más de 10 colores.

Compra Pulsera de Cuero