Las piedras preciosas y los deseos de suerte, riqueza y amor

Colores vivos, formas únicas y una belleza radiante: las piedras preciosas son unas de las creaciones más deseadas de la madre naturaleza.

 

Más allá de su belleza radiante, cada una de ellas tiene su propia importancia y significado. Las piedras preciosas han sido usadas como amuletos que atraen la buena suerte desde hace más de 2000 años.

Asimismo, te invitamos a descubrir cuales son las piedras preciosas que simbolizan la riqueza y la abundancia, en varios niveles. En varias culturas se regalan estas piedras a las personas que más se ama, para brindarles el deseo de abundancia y riqueza. 

Piedras que atraen fortuna

La Pirita

La piedra Pirita (conocida como Pirita del dinero) es, desde siempre, un símbolo de riqueza. Este fue uno de los minerales más codiciados de la historia. Se dice que la Pirita tiene poderosas energías que te conectan a la tierra y guían tu espíritu a un lugar de mayor sabiduría.

 

El Jade

Es una de las piedras más valiosos de Asia, fue utilizada desde siempre como símbolo de riqueza,y hoy en día es usada como talismán para atraer el dinero. 

 

Piedras para la suerte

La Aventurina Verde

Conocida como la "Piedra de la Oportunidad", la aventurina es la más afortunada de todas las piedras preciosas. Además, se dice que aumenta tus posibilidades de vencer.

También puedes encontrar esta piedra en otras piezas de la colección Trollbeads, como el Cierre Blanco y Verde, el Cierre Morado y Verde y la Bead Halo Morado y Verde

 

Piedras para la suerte en el amor

El Cuarzo Rosa

Una piedra preciosa para el corazón, el cuarzo rosa es usado para atraer el amor y potenciar las relaciones de pareja. En diferentes culturas le llaman la piedra del amor. Es también un talismán protector ante las malas energías

 

La Amatista

La amatista nos ayuda a darnos cuenta de que las peores limitaciones son las que nos imponemos a nosotros mismos, y nos ayuda a superarlas para crecer. Se utiliza además como talismán de la suerte y en algunas culturas se cree que es una gema esculpida por la diosa del amor y se usa  para atraer el éxito en las relaciones personales y el amor entre las parejas.

En Trollbeads puedes encontrar la Amatista en numerosas piezas, como por ejemplo, el Collar Fantasía con Amatista y el Troll con Piedras Precisoas.