NUEVA EDICIÓN LIMITADA BELLEZA DEL CAMBIO

"El cambio es la esencia de la vida; estate dispuesto a renunciar a lo que eres por lo que podrías llegar a ser." – Reinhold Niebuhr


Pulsera Belleza del Cambio – una Edición Limitada lista para llevar

La primavera está a punto de llegar. A la luz de este sentimiento, te presentamos la nueva y hermosa pulsera de diseño de edición limitada, que nos recuerda que debemos hacer una pausa y tomarnos un momento para contemplar la belleza de los cambios en la vida.

UNA PULSERA LISTA PARA LLEVAR

La magnifica Edición Limitada, Belleza del Cambio, es una Pulsera completa, compuesta por una pulsera de plata esterlina, un cierre Belleza del Cambio, una bead de cristal Belleza del Cambio y otra de plata.

Es ideal para empezar tu historia en Trollbeads o para hacerle un regalo especial a alguien. Para los que ya sois "de la casa", esta pulsera es muy apetecible porque las piezas que la componen son limitadas y no se venden por separado.

Lanzamos esta Edición Limitada esta noche a media noche* y, para incentivar el "cambio como esencia de la vida", las primeras 10 compras recibirán 1 Cierre Mariposas extra de regalo.

¡Os esperamos por aquí!

*si estás en Portugal, la hora del lanzamiento son las 23h.