TODA MUJER ES UNA REINA

Un Homenaje a Dos Grandes Damas y una Celebración de Todas las Grandes Mujeres

Rindiendo tributo a dos grandes damas, las reinas más longevas del mundo, Trollbeads lanza ahora dos beads de cristal de edición limitada elaboradas a mano.

Jubileos de Reinas

En el Reino Unido, Su Majestad la Reina Isabel II se convertirá en la primera monarca británica en celebrar un Jubileo de Platino tras 70 años de servicio. Esto la convierte en la monarca que más tiempo ha reinado en la historia británica. La Bead Reina del Honor es un cariñoso homenaje en su honor.

 

Reina del Honor

 EDICIÓN LIMITADA

BEAD REINA DE HONOR

Celebramos los 70 años de reinado sin precedentes de la monarca británica con una regia pieza de color púrpura intenso con un toque dorado.

 

Compra ahora

 

La Reina ha gobernado durante más tiempo que ningún otro monarca en la historia británica, convirtiéndose en una figura muy querida y respetada en todo el mundo. Su extraordinario reinado la ha llevado a viajar más que ningún otro monarca, realizando muchas visitas históricas al extranjero. Conocida por su sentido del deber y su devoción a una vida de servicio, ha sido una figura importante para el Reino Unido y la Commonwealth en tiempos de grandes cambios sociales.
reina de honor

En Dinamarca, Su Majestad la Reina Margarita II celebra su Jubileo de Oro tras 50 años de servicio. La reina Margarita, siempre elegante, es ahora la segunda monarca más longeva de la historia de Dinamarca.

  

 EDICIÓN LIMITADA

BEAD JUBILEO DE MARGARITA

Celebramos 50 años de belleza y admiración en el trono con un toque dorado sobre un rojo intenso.

 

Compra ahora

 

En las cinco décadas que lleva la Reina Margarita al frente del trono, ha contribuido a modernizar la institución, convirtiendo a la familia real danesa en una de las más populares del mundo.
Ha sido el rostro de una monarquía abierta y trabajadora y ha estado muy implicada en la escena cultural de Dinamarca como diseñadora de vestuario, escenarios y pintora. Su intelecto y sus muchos talentos la convierten en un modelo popular para los daneses. La Reina Margarita es conocida por su lado vivaz, y a menudo responde a las preguntas de los periodistas con una sonrisa divertida.

jubileo de margarita

 

Mímate con la realeza y aprovecha la ocasión para celebrar a todas las grandes mujeres que existen.

EXPLORA LA MINI COLECCIÓN

 

reinas


Trollbeads creó el concepto original de charms en joyas de alta calidad que ofrece cientos de hermosas beads - cada bead es una pequeña pieza de arte y cuenta una historia diferente. Cada uno de nosotros tiene una historia diferente que contar. Encuentre la pieza con que más te identifiques para contar tu historia única, tus vivencias y tus pasiones.

DESCUBRE MÁS