La Nueva Colección de Invierno llega el 5 de Noviembre

La Nueva Colección de Trollbeads Celebra la estación más dulce del año.


Evergreen Divine aparece como una promesa de vida. Se acerca una estación dulce y divina que libera al niño interior y trae esperanza y alegría. En un día frío, el amor calentará tu corazón.

Las personas están hechas de historias. Algunas son determinantes y otras son sólo para divertirse. Algunas están hechas por ti y otras parecen enviadas desde el cielo. Escucha los mensajes que llevan amor y comprensión.

The all new evergreen divine collection.

Un vínculo entre el Cielo y la Tierra

Como pequeños mensajeros de lo alto, te traemos los querubines más dulces. Uno lleva el mensaje divino del amor, otro es el mensajero del amor a todos los animales y otro trae el mensaje del pensamiento y la reflexión.

Las beads y cierres de plata de la colección nos transportan a épocas pasadas de gloria y arte ornamental, inspiradas en el periodo barroco.



Camina sobre un altar de oro

La colección Evergreen Divine te trae 4 nuevas beads de cristal muy decorativas y brillantes. Las beads de cristal añaden un toque lujoso y atrevido, a juego con el tema barroco con brillo y resplandor.

Trollbeads es mundialmente conocida por la forma encantadora en que juega con el cristal. Todas las beads de cristal están hechas a mano frente a una llama abierta al rojo vivo, y la mayor parte del cristal utilizado en la colección Trollbeads procede de Murano, en Italia.

The all new evergreen divine collection.

Encuéntrame bajo el muérdago

No hay nada como el oro para alegrar tu pulsera y elevarla al siguiente nivel. Es suave, pesado y vivo a su manera. Aunque lleve 500 años en un viejo naufragio en el fondo del mar, no pierde su magnífico y radiante brillo. Durante miles de años, ha sido el máximo símbolo de poder, riqueza y divinidad.

Para esta temporada se lanzan dos nuevos diseños de 18 quilates, y si estás buscando el regalo perfecto para tu amor te sugerimos que te decantes por el Beso de Muérdago.

The all new evergreen divine collection.

Infinitas posibilidades

La exquisita artesanía de las joyas de Trollbeads sólo está realmente completa cuando se combinan los diferentes componentes que cuentan tus historias a tu manera personal.

Porque tu individualidad, tu forma de vivir la vida y el significado que le das a cada bead es la verdadera belleza de Trollbeads.

Bienvenido a la colección Evergreen Divine

Esta colección puede mezclarse y combinarse con joyas existentes y nuevas, de la forma que quieras y estará disponible a partir del 5 de noviembre de 2021.


Comprar ahora