Trollbeads empezó en 1976 en una pequeña joyería en Copenhague, Dinamarca, y es la marca por excelencia de pulseras con beads, o charms, intercambiables.

negocio familiar con alcance global

Nuestros productos se venden ya en más de 30 países a través de nuestras tiendas Trollbeads y gracias a la labor de comerciantes independientes. Ofrecemos a la gente de todo el mundo la posibilidad de crear piezas de joyería únicas con las que expresar su personalidad y sus vivencias.

A pesar de que el negocio ha crecido en los últimos años, nuestros ideales siguen siendo los mismos que cuando comenzamos este viaje.

Nuestros ideales

Un BEAD para cada historia

Trollbeads ofrece una gran variedad de piezas de joyería intercambiables, por eso nuestros beads, a los que de vez en cuando llamamos charms, son el centro de nuestra colección. Tras cada uno de ellos encontramos una historia única, inspirada en la mitología, la astrología, los cuentos de hadas, la fauna, la mística, la diversidad cultural, y, por supuesto, en los pequeños detalles del día a día.

La colección Trollbeads incluye pulseras con beads, pero también collares, pendientes, anillos y accesorios, lo que ofrece al cliente una experiencia única de convertirse en diseñador, de crear sus propias piezas de joyería personalizadas con las que contar sus vivencias. Alrededor de todo el mundo, la gente ha encontrado en Trollbeads un concepto original y diferente de joyería en el que unir la calidad y los gustos personales de cada uno.

legado de diseño danés

La colección de Trollbeads está fabricada con los mejores materiales, incluyendo oro de 18 quilates, Plata de Ley, cristal de Murano, perlas de agua dulce, ámbar y piedras preciosas; y las mejores técnicas tradicionales y modernas.

En 2001, empezamos a diseñar los beads de cristal que en seguida causaron tanta expectación. Trollbeads se ha hecho mundialmente famosa gracias a la manera tan especial y encantadora que tiene de jugar con el cristal. Cada uno de estos beads se fabrica a mano, poniendo el cristal al rojo vivo en una llama, por lo que nunca resultan dos piezas iguales.


Craftsman doing his thing


Como parte del legado danés, el diseño de las piezas Trollbeads se caracteriza por su simplicidad, su funcionalidad y su calidad. Es el motor que nos mueve, y los diseñadores con los que trabajamos utilizan siempre los mejores materiales y técnicas artesanales. En este momento, contamos con más de 60 diseñadores que han contribuido a la colección de Trollbeads. Nuestra artesanía ha sido reconocida internacionalmente y expuesta en la feria Sculpture Objects & Functional Art en Chicago y Nueva York.

una persona, una historia que contar

Algunas experiencias nos hacen quienes somos; otras son solo anécdotas. Las mejores historias son aquellas que continúan hacia el presente, donde los “peros” no tienen cabida. Son aquellas en las que nuestros sentimientos nos guían hacia las mejores aventuras y nos dan identidad.

Las historias que nos alimentan están hechas de las experiencias que compartimos y de aquellas que se quedan dentro; porque algunas podemos gritarlas a los cuatro vientos, pero otras debemos mantenerlas en nuestros corazones. Sea como sea, todas nuestras historias, grandes o pequeñas, las que compartimos y las que guardamos para nosotros, son parte de nuestra vida.

Así que… ¿Por qué no comenzar una historia nueva hoy? Bienvenido, y disfruta la experiencia.

Con cariño, Trollbeads