Trollbeads, como marca, tiene algunos de los amigos más creativos y leales del mundo y nada nos gusta más que pasar tiempo con la comunidad Trollbeads en nuestros eventos globales. El objetivo principal de los eventos, ya sean online, offline o ambos, es crear un entorno en el que los participantes puedan expresarse, ser creativos y divertirse.


Events

People’s Uniques

People's Uniques es el nuevo evento de Trollbeads. El evento gira en torno a los Uniques. Los participantes subirán imágenes de sus beads Uniques preferidas, votarán por sus favoritas y el resultado será un impresionante e impactante kit Uniques de edición limitada compuesto por las 6 beads Uniques más votadas.

Los participantes que hayan subido imágenes de las 6 mejores beads ganarán cada uno el kit de edición limitada para ellos y un amigo.

Descubre Uniques

Events

People’s Bead 2022

People's Bead es uno de nuestros eventos más emocionantes en el que TÚ puedes convertirte en un diseñador de Trollbeads. People's Bead es una bead inspirada por la gente, diseñada por la gente y seleccionado por la gente.

El artista ganador pasará a formar parte de la familia de talentosos artistas y diseñadores de Trollbeads y recibirá la bead ganadora creada en oro de 18 quilates.

Sabe más

Trollbeads Day

El Día de los Trollbeads es un día dedicado a celebrar a todos los que se llevan Trollbeads como parte de su personalidad, vestuario e historia de vida. Cada año se lanza una bead de edición limitada hecha exclusivamente para el Día de los Trollbeads.

Conoce la Bead de Trollbeads Day 2022


Share a Christmas Card

EShare a Christmas Card es un divertido evento mundial en el que regalamos un premio cada día de diciembre.

Animamos a nuestros fans de Trollbeads a enviar tarjetas de Navidad a cinco participantes al azar y a cambio reciben tarjetas de Navidad de amigos de Trollbeads de todo el mundo.

Cada tarjeta navideña recibida es otra oportunidad de ganar un premio.

¡Un evento mágico en una época del año mágica!

Sabe más sobre Share a Christmas Card