Uniques representan una parte muy especial de la colección Trollbeads. Al igual que las personas, no hay dos beads idénticos. Cada uno cuenta su propia historia.

A beautiful unique glass bead.

Un recorrido unique

Unique es el nombre que le hemos dado a los charms tan originales fabricados en los talleres Trollbeads de Asia y África y que se venden por todo el mundo. Todo empezó con un pequeño proyecto social, pero se ha convertido en una parte muy importante de nosotros, tanto para la compañía como para nuestros clientes.

Descubrir

Our Responsibility

LOS BEADS

Los charms, Unique presentan una gran variedad de colores y diseños cuidadosamente elaborados y atractivos. Hemos publicado recientemente nuestra selección ganadora de los People’s Uniques 2021 y está disponible en estos momentos. Estos 6 beads son de edición limitada y existe un número limitado de unidades.

Descubrir



UN COMIENZO UNIQUE

Unique se ha convertido en una parte esencial de la colección Trollbeads. Se trata de beads fabricados en cristal muy apreciados por gente de todo el mundo. Están fabricados exponiendo el cristal al rojo vivo al fuego y cada diseñador aporta a la pieza una parte de su cultura y creatividad.

El compromiso, el talento y el trabajo duro de nuestros trabajadores en Tibet, la India y África hicieron posible que Uniques se haya convertido en lo que es hoy en día. En Trollbeads encontramos en sus logros la inspiración para seguir ayudando en el futuro a todas las comunidades.


‘No hay éxito en el mundo que se haya logrado sin pasión’

– Georg Wilhelm Friedrich Hegel