La nueva colección de Trollbeads te lleva a dar un paseo por el jardín. Es madrugada en un jardín de flores. Flores resplandecientes en todas las tonalidades brillan bajo el rocío de la mañana. Una magnífica mariposa se posa en un pétalo, revolotea y luego se calma. Un grácil gato se acerca tranquilamente por la esquina, las patas dejan huellas casi invisibles en el suelo. Es hora de una siesta al sol. La serenidad está por todas partes.


UNA SENSACIÓN DE REVOLOTEO

Las mariposas revolotean y las cigarras cantan. La colección Flower Garden te trae la alegría en beads de plata, un colgante y cierres. Un cierre Trollbeads es una obra de arte en sí mismo, y esto es algo único de Trollbeads. En el cierre Mariposa Espiritual, encontrarás dos piedras de prehnita con cuarzo turmalinado. En el pasado, la prehnita era conocida como una piedra mágica y se dice que ayuda a la comunicación con los espíritus.


Las lágrimas de las sirenas

No se ha hecho nada para resaltar la belleza interior de la perla. Las perlas son lo que son. La luz de la luna atrapada en las lágrimas de las sirenas. La colección Flower Garden incluye un cierre y dos beads con perlas. Además, encontrarás la bead Enmarcada por Brotes, y la perla de agua dulce encaja perfectamente en este elegante diseño plateado.


Los gatos y la tierra

En la colección Flower Garden, el gato se presenta como un espectacular cierre, la bead más bonita, y un impresionante anillo de fantasía, en el que puedes hacer que el gato descanse sobre tu bead del día. En la colección también encontrarás dos piedras preciosas facetadas. Gracias al diseño de la propia naturaleza, las piedras varían en color y características, y nos muestran su edad y su belleza natural. Nunca encontrarás dos gemas iguales.


CONSIÉNTETE CON UN MOMENTO DE SILENCIO

La colección Flower Garden trae 12 nuevas y magníficas beads de cristal, que llevarán tu mente de paseo. Deja que tu jardín sea un lugar de paz y serenidad. Las personas están hechas de historias. Algunas son determinantes y otras son sólo para disfrutar. Acepta el cambio y confía en tu viaje para crear nuevas historias. Vive con gracia en tu corazón y flores en tu jardín.