Una pulsera de cuero flexible hecha a mano con dos tiras de cuero genuino. La pulsera tiene una longitud generosa que te permite rodear cómodamente tu muñeca dos veces. Puedes combinarla con tus beads favoritas y terminar la pulsera con el cierre de tu elección.
Guía de Tallas:
La pulsera de cuero está disponible en tres tamaños y se envuelve dos veces alrededor de la muñeca, dando un aspecto aparentemente amontonado.
Para encontrar la talla correcta de la pulsera, debes medir la circunferencia más ancha de tu muñeca.
 
Nota:
Las medidas indicadas corresponden a la longitud total de la pulsera con el cierre puesto, por lo que la pulsera de cuero en sí misma es 2 cm más corta de lo indicado. Si, por ejemplo, si necesitas una pulsera de 41 cm, elige "41 cm" te enviaremos un cordón de cuero de 39 cm y cuando añadas un cierre, tu pulsera alcanzará el tamaño perfecto (41 cm).  
  
Consejos de Ajuste:
El tamaño depende de lo ajustada que quieras la pulsera y de la cantidad de beads que pretendas poner.
La pulsera viene en una longitud generosa que envolverá cómodamente tu muñeca dos veces. Corta el exceso de cuero con unas tijeras.
Las beads y los cierres, que permiten cambiar las beads de la pulsera sin herramientas, se venden por separado. Algunos cierres no son aptos para las pulseras de cuero; consulta la información que figura en la descripción del cierre. No es posible utilizar un separador en una pulsera de cuero. 
Consejos de Regalo:
Las medidas 36 cm y 41 cm se ajustan a la mayoría.
Sobre las Pulsera de Cuero:
La pulsera de cuero es una pieza de joyería ligera y más informal para llevar con tus Trollbeads favoritas. Está disponible en más de 5 colores.