Desde 1976

Lise Aagaard fundó Trollbeads en Dinamarca en 1976 después de que su hermano, el orfebre Søren Nielsen, fabricara por primera vez el bead de plata de seis caras. Lise empezó a utilizarlas en las pulseras de plata que vendía en su joyería, y un día un cliente le pidió si podía poner una pieza extra en una de las pulseras. Así empezó el concepto de las pulseras con beads, también conocidos como charms.

Nuestra pasión detrás las pulseras con charms nace de nuestro objetivo de ayudar a la gente a crear piezas de joyería con las que expresar sus historias y experiencias. Cuanta más variedad podamos ofrecer a nuestros clientes, más oportunidades les ofreceremos de encapsular sus experiencias en objetos de gran valor.

Trollbeads nace del legado danés de diseño caracterizado por su simplicidad, funcionalidad y calidad. Nuestros charms están fabricados con materiales de la mejor calidad, incluyendo oro de 18k, Plata de Ley, cristal de Murano, perlas, ámbar y piedras preciosas. Para su fabricación nos valemos de técnicas antiguas y de técnicas más novedosas. Cada uno de los beads de cristal está fabricado a mano exponiendo el cristal al rojo vivo al fuego. Igual que pasa con las personas, no hay dos piezas iguales.


Colecciones

Para dar un paseo por la historia de nuestra colección de charmsy joyería desde que empezamos en 1976, tan solo tienes que hacer click en la década que deseas visitar y comenzar tu recorrido por nuestro museo. Algunas de las piezas únicas y maravillosas que encontrarás en él todavía se encuentran disponibles, así que echa un vistazo y hazte con tu favorita. Cada pieza cuenta una historia, encuentra aquí la tuya.