Espléndida es la noche. Un cielo fantástico donde los pensamientos, los sueños y los deseos desaparecen entre las miríadas de estrellas brillantes.


LA PEOPLE'S BEAD

Pedimos a nuestros seguidores y coleccionistas que ayudaran a diseñar una nueva bead para la siempre creciente colección de inventivas beads que se adecuan al concepto original de beads-on-bracelet. La empresa recibió varios miles de diseños únicos, los seguidores eligieron 24 finalistas y luego el jurado público votó un diseño ganador.

Aura de un Cielo de Deseos es una preciosa bead de cristal de Murano y plata esterlina. El diseñador de la People's Bead de 2021 'Aura de un Cielo de Deseos" es Gaetano Preti.

Comprar Ahora

EL DISEÑADOR

Gaetano Preti vive en Italia, en un pueblo de Apulia llamado San Severo. No muy lejos de allí se encuentra la península del Gargano, donde Gaetano solía pasar maravillosos veranos con sus abuelos y su familia, cuando era niño. En las noches oscuras, Gaetano y su abuelo mantenían largas charlas en el jardín mientras estaban tumbados en las tumbonas observando la miríada de estrellas que iluminaban el cielo.

Navegaba por el cielo con su imaginación, intentando reconocer las constelaciones y tratando de encontrar alguna estrella fugaz para pedir un pequeño deseo. Gaetano confió a las estrellas los sueños y deseos de su infancia.