Únete de manera totalmente gratuita al Club Trollbeads y entérate de descuentos especiales, las mejores ofertas, nuevos productos y mucho más.

Sé parte de la familia

Sé el primero en enterarte de nuestros descuentos especiales, los productos más novedosos, ofertas y mucho más.

VENTAJAS

En Trollbeads nos encanta recompensar la lealtad de nuestros clientes. Es nuestra manera de dar las gracias por ser parte de la familia. Por eso, los miembros del Club Trollbeads se benefician de las siguientes ventajas:

  • Acceso anticipado a las rebajas
  • Descuentos exclusivos para miembros
  • Invitación a eventos del club
  • Participa en nuestras competiciones

Nuestro recorrido

Cada historia que contamos viene acompañada de un charm, y la historia de Trollbeads no es diferente. Lo que ahora es un fenómeno global, empezó con una simple pieza de plata de 6 caras que inspiró el concepto nacido en 1976 de las pulseras con beads, los charms originales.

Desde entonces, la colección Trollbeads ha crecido y ahora incorpora charms de varios tipos, incluyendo el muy deseado cristal.

Aun así, nuestra idea original ha acompañado siempre a todas nuestras piezas, desde la primera a la última: cada una ha sido diseñada para contar una historia diferente; y ahora tú puedes formar parte también de este recorrido.

Tan solo tienes que hacer clic en “cuenta”, en la esquina superior derecha, o introducir tu dirección de e-mail en el recuadro para unirte a nuestro club. Es totalmente gratuito y solo te llevará un momento.


HSi tienes alguna duda sobre el Club Trollbeads, sobre nosotros, o cualquier otra cosa relacionada con nuestro trabajo:

Contacta


Términos y Condiciones

  1. Al unirte al Club Trollbeads estás aceptando nuestros términos y condiciones que entrarán en vigor al finalizar el proceso de fidelización.
  2. Solo se permite la fidelización a personas físicas. No se admiten trusts, sociedades, empresas mixtas o cualquier otra asociación.
  3. Trollbeads se reserva el derecho a aceptar o denegar cualquier solicitud de suscripción.
  4. Trollbeads solo aceptará inscripciones online.
  5. Trollbeads determinará las ventajas de los miembros del club, incluyendo los descuentos de los productos comprados online.
  6. Algunos descuentos solo son aplicables para miembros del Club Trollbeads y no serán acumulables ni podrán combinarse con otras ofertas o promociones. Los descuentos no serán aplicables a productos ya rebajados.
  7. Los descuentos para los miembros del Club Trollbeads no son transferibles ni canjeables por dinero.
  8. Las ventajas y descuentos de un miembro del club serán válidos hasta que la suscripción finalice, o bien por parte de Trollbeads o bien por parte del afiliado.
  9. Trollbeads se reserva el derecho a cancelar una suscripción, o cambiar una ventaja por otra de valor similar, sin previo aviso y sin explicaciones.
  10. Puede contactarnos de forma online, o bien en tienda física, para resolver cualquier duda sobre el proceso de fidelización.
  11. Trollbeads se reserva el derecho de suspender o cancelar la suscripición sin previo aviso.
  12. Trollbeads no se responsabiliza si alguna ventaja o promoción no está disponible por causas técnicas o tecnológicas.
  13. Las ventajas y promociones para los miembros del Club aplicables en tienda están sujetos a disponibilidad.
  14. Los descuentos para los miembros del Club Trollbeads no son negociables, transferibles o canjeables por dinero.
  15. Trollbeads no garantiza que los descuentos y ventajas del club estén disponibles en un tiempo y lugar determinados.
  16. Hasta donde la ley permite, Trollbeads no garantiza y no se responsabiliza de los artículos y servicios ofrecidos a los miembros del club, o de la exactitud de la descripción e información acerca de los artículos y servicios ofrecidos.
  17. Trollbeads no se responsabiliza de los daños o de la pérdida (directa o indirectamente) sufrida por un miembro del Club Trollbeads, ni por acción ni por omisión, deliberadamente o por negligencia; incluidos daños o pérdidas ocasionadas durante actividades del club. Esta condición está limitada por la ley.
  18. Trollbeads no garantiza la calidad, competencia o la comerciabilidad de los artículos o servicios ofertados.
  19. Trollbeads será indemnizado por los miembros del Club en caso de sufrir alguna pérdida o daño provocada por el incumplimiento de los términos y condiciones.
  20. Trollbeads se reserva el derecho de modificar cualquier de los términos y condiciones sin previo aviso.
  21. Trollbeads guardará y utilizará los datos de carácter personal de los miembros del Club En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre.
  22. Cualquier decision tomada por Trollbeads en relación con cualquier aspecto del Club Trollbeads será vinculante.
  23. “Trollbeads” representa a Trollbeads Iberian Partners e incluye a cualquier empleado, agente o contratista, o cualquier miembro que trabaje para la compañía. “Miembros del Club Trollbeads” representa a cualquier persona suscrita al club.
  24. Estos términos y condiciones sustituyen a cualquier término y condición anterior.