Trollbeads, como marca, tiene algunos de los amigos más creativos y leales del mundo y nada nos gusta más que pasar tiempo con la comunidad Trollbeads en nuestros eventos globales. El objetivo principal de los eventos, ya sean online, offline o ambos, es crear un entorno en el que los participantes puedan expresarse, ser creativos y divertirse.


Events

People’s Uniques

People's Uniques es el nuevo evento de Trollbeads. El evento gira en torno a los Uniques. Los participantes subirán imágenes de sus beads Uniques preferidas, votarán por sus favoritas y el resultado será un impresionante e impactante kit Uniques de edición limitada compuesto por las 6 beads Uniques más votadas.

Los participantes que hayan subido imágenes de las 6 mejores beads ganarán cada uno el kit de edición limitada para ellos y un amigo.

Descubre Uniques

Events

People’s Bead 2021

Habéis votado al mejor finalista y estamos contando los votos para encontrar al ganador. El diseño estará disponible online y en las tiendas a partir del 18 de septiembre. La People's Bead es una bead inspirada por la gente, diseñada por la gente y seleccionada por la gente.

El artista ganador pasará a formar parte de la familia de talentosos artistas y diseñadores de Trollbeads y recibirá la bead ganadora creada en oro de 18 quilates.

Sabe más

Events

Trollbeads Day

El Día de los Trollbeads es un día dedicado a celebrar a todos los que se llevan Trollbeads como parte de su personalidad, vestuario e historia de vida. Cada año se lanza una bead de edición limitada hecha exclusivamente para el Día de los Trollbeads.

Conoce la Bead de Trollbeads Day 2021



Share a Christmas Card

Share a Christmas Card es un divertido evento mundial en el que regalamos un premio cada día de diciembre. Animamos a nuestros seguidores de Trollbeads a que envíen postales navideñas a cinco participantes al azar y a cambio reciben postales navideñas de amigos de Trollbeads de todo el mundo. Cada postal navideña recibida es otra oportunidad de ganar un premio. ¡Únete a nosotros durante este evento mágico en una época del año mágica!

Sabe más

Found a Bead

En enero de 2009, pedimos a nuestros distribuidores de todo el mundo que distribuyeran entre 5 y 10 " Beads sonrientes " ( beads diseñadas específicamente para el evento y no disponibles para la venta general) en sus localidades. Todas las beads iban acompañadas de una nota en la que se pedía a la persona que las encontrara que entrara en un sitio web y compartiera cómo había encontrado o recibido la bead.

Más de 3.500 personas de 32 países diferentes se registraron en el sitio web y hoy en día sigue habiendo una gran demanda de las beads sonrientes de edición limitada. "Found a Bead" ha sido un evento de gran éxito y estamos deseando que se celebre el próximo.


GLOBAL EVENT BEAD 2021

"'Tener un corazón que nunca se endurezca, y un temperamento que nunca se canse, y un tacto que nunca duela'. - Charles Dickens

Gentle Touch es la bead oficial del Evento Global 2021, no se puede comprar online - sólo en las tiendas de los eventos. Esta bead tiene un núcleo negro revestido de purpurina rosa claro y cobre. Lo que hace especial a esta bead es su corte facetado, diferente a cualquier otra bead de la colección.