Política de reembolso

Devoluciones

Todas las compras realizadas en este sitio web pueden devolverse en un plazo de 14 días. Reembolsaremos o abonaremos el valor del artículo y los impuestos que se hayan cobrado en un plazo de 10 días a partir de la fecha de recepción. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 30 días antes de que veas el importe en tu cuenta, dependiendo del método de pago. Los gastos de envío no son reembolsables, sin embargo, si la devolución se debe a un error nuestro, por supuesto también te reembolsaremos los gastos de envío.

Si deseas devolver tus Trollbeads comprados, por favor envía un e-mail a info@trollbeads.pt informando tu intención de hacer una devolución y incluye la siguiente información:

  • número de pedido
  • fecha del pedido
  • tu nombre
  • dirección de envío
  • razón para la devolución
  • qué articulos quieres devolver (puedes indicar si quieres devolver todo el pedido o solo algunos artículos, especificando cuales)

 

Garantía

Los artículos suministrados están sujetos a un período de garantía de 03 años contra defectos y falta de conformidad de los bienes, y serán reparados o sustituidos siempre que sean comunicados a Trollbeads dentro de este período de tiempo y en los términos y condiciones de las disposiciones del Decreto Ley nº 84/2021, de 18 de octubre.

No obstante, los derechos concedidos, de reparación o sustitución de los bienes, reducción proporcional del precio, o resolución del contrato, prescriben a los dos años a contar desde la fecha de comunicación de la falta de conformidad.

La garantía se aplica a todos los errores de software, material y fabricación, y no es válida en caso de uso incorrecto o anormal del producto.

En los casos en que los errores y defectos aparezcan en los 14 días siguientes a la entrega del producto, podrá solicitar su sustitución inmediata o la resolución del contrato, en cuyo caso se le reembolsará el precio.

Trollbeads asumirá los gastos de devolución del producto, hasta un importe que Trollbeads considere razonable.

Para realizar una devolución, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en info@trollbeads.pt. Siempre que nos contactes sobre una devolución por favor recuerda leer la sección "como devolver un pedido" e incluir la información soliticitada en el email. 

 

Cómo devolver un pedido

1. E
nvía un e-mail a info@trollbeads.pt informando tu intención de hacer una devolución y incluye la siguiente información:

  • número de pedido
  • fecha del pedido
  • tu nombre
  • dirección de envío
  • razón para la devolución
  • qué articulos quieres devolver (puedes indicar si quieres devolver todo el pedido o solo algunos artículos, especificando cuales)

2. Una vez te hayamos confirmado que hemos recebido tu pedido de devolución, empaqueta tu pedido, adjunta el email con la información de la e introdúcelo en un sobre/paquete protector. Marca el paquete con la mención "Artículos devueltos". Te recomendamos que lo asegures con un seguro.

Envialo por correo a
Trollbeads A/S
Toldbodgade 13
DK-1253 Copenhague K
Dinamarca

Recuerda enviar el paquete como paquete comercial, ya que no podemos recoger paquetes en una tienda de paquetería.

Si deseas cambiar un artículo comprado a un minorista, tendrás que ponerte en contacto con el minorista donde se realizó la compra.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviar un correo electrónico info@trollbeads.pt

 

El estado de los artículos

Eres responsable de cualquier deterioro del valor del artículo que se deba a una manipulación distinta de la necesaria para determinar su naturaleza, sus propiedades y su funcionamiento. En otras palabras: puedes probar el artículo de la misma forma que si lo hubieras probado en una tienda física.

Si el artículo ha sido probado además de lo descrito anteriormente, lo consideramos usado, lo que significa que al anular la compra, sólo te devolveremos una parte o nada del importe de la compra, dependiendo del valor comercial del artículo.

Para recibir la devolución íntegra del importe de la compra, deberás hacer lo mismo que en una tienda física. Puedes probar el producto, pero no llevártelo para su uso real.

 

Reclamaciones

Como consumidor, puedes presentar una reclamación sobre los productos que has comprado ante el Centro Europeo del Consumidor en Portugal, a través del portal de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea, véase https://cec.consumidor.pt/topicos1/resolucao-de-conflitos-/apresentar-uma-reclamacao-no-cec.aspx.
Cuando presentes una reclamación, indica nuestra dirección de correo electrónico: info@trollbeads.pt