Colores vivos, formas únicas y una belleza radiante: las piedras preciosas son unas de las creaciones más deseadas de la madre naturaleza.


Sometidas a una enorme presión desde el principio de los tiempos, las rocas han sido extraídas de la corteza terrestre y utilizadas para crear piezas exquisitas de orfebrería de una belleza atemporal. Contamos con una gran variedad de piedras preciosas en la colección de Trollbeads. Más allá de su belleza radiante, cada una de ellas tiene su propia importancia y significado: el cuarzo rosa, por ejemplo, atrae el amor; la labradorita, la fuerza y la perseverancia; mientras que la obsidiana nos ayuda a dejar atrás la ira y la tristeza.

MATERIAL

En Trollbeads solo trabajamos con piedras naturales de la mejor calidad posible, lo que hace a nuestras gemas únicas. Gracias al diseño de la propia naturaleza, las piedras varían en color y características, y nos muestran su edad y su belleza natural. Nunca encontrarás dos gemas iguales.

Nuestras piedras preciosas son cuidadosamente seleccionadas, prestando especial atención a la procedencia de los materiales. Las mismas gemas pueden obtenerse en distintos lugares del mundo y sus colores variarán según su procedencia. Siempre escogeremos aquellas que tengan los colores más brillantes e interesantes, y las que ofrezcan una mejor combinación.

Fabricación con piedras preciosas

Para crear nuestros charms, o beads, usando piedras preciosas, utilizamos una rueda para limar a mano pequeños trozos de la piedra natural, así, al mismo tiempo que le damos a la piedra el tamaño deseado, le damos también su forma redondeada. Después hacemos un agujero en el centro de la piedra con un taladro de punta de diamante. La mayoría de las gemas de Trollbeads están talladas con 154 facetas hechas a mano. Para finalizar, las engarzamos en plata.