Piedras Preciosas
EL REGALO DE LA NATURALEZA
Trollbeads trabaja exclusivamente con piedras preciosas naturales de la más alta calidad. Nacidas bajo una enorme presión desde los albores de los tiempos, se extraen piezas de piedra en bruto de la corteza terrestre y se les da forma de joyería exquisita. Algunas de las piedras preciosas más conocidas y valiosas de la colección Trollbeads son los rubíes, las esmeraldas y los zafiros.

Las beads de arriba son todas ágatas dendríticas.
EN ELABORACIÓN - EL PROCESO
Para hacer beads de piedras preciosas, se lija a mano un pequeño trozo de piedra natural con una rueda de lijado. A medida que la piedra se lija hasta alcanzar el tamaño correcto, también se redondea y se perfora el agujero en el medio con un taladro de diamante. La mayoría de las beads de piedras preciosas de Trollbeads se facetan a mano. Por último, el núcleo plateado se monta en el centro.
PIEDRAS PRECIOSAS CON HISTORIA
Hay muchas piedras preciosas diferentes en la colección Trollbeads. Además de su belleza atemporal y su uso frecuente en joyería. A lo largo de la historia, muchas culturas han asociado las piedras preciosas con poderes, significados y significados misteriosos. El cuarzo rosa está destinado a abrir tu corazón. La labradorita atrae fuerza y perseverancia. La obsidiana te ayuda a dejar de lado los sentimientos de ira y tristeza.
LAPISLÁZULI
Se dice que el lapislázuli aporta claridad a la mente. La piedra preciosa se encuentra tanto en la parte oriental como en la occidental del mundo. Esta piedra representa el deseo de conocimiento y funciona como revitalizante y desintoxicante.
REDONDAS O FACETADAS
La mayoría de las piedras preciosas de Trollbeads tienen 154 facetas, todas hechas a mano. Facetar las beads permite que la luz se refleje y añade brillo. En la colección Trollbeads también puedes encontrar piedras preciosas redondas. Desde el grano más pequeño hasta la luna, la forma redonda se ve por todas partes. La esfera geométrica simboliza plenitud, unidad, igualdad y aceptación.